Seguidores

miércoles, 16 de abril de 2014

¿A que no te animás a probarlas?



1. Placenta 10000 y Placenta-Pro. Dicen que no hay nada mejor para mantenerse joven que ingerir la placenta del bebé luego de dar a luz, porque aporta vitaminas, hormonas y hierro. Para quienes quieran aprovechar sus beneficios sin tener que salir embarazados, existe Placenta 10000, que contiene extracto de placenta porcina y viene con gusto a durazno. Otra alternativa es Placenta-pro, a base de placenta de caballo.
2. Agua de vaca. En la India adoran a las vacas y uno de los factores de este amor es que su orina puede ser usada para curar problemas de hígado, diabetes y hasta cáncer. Es por eso que, hace cuatro años, un grupo llamado gau jal (agua de vaca) comenzó a comercializarla como bebida al público masivo en todo el país y Europa.
3. Humo líquido. Esta es la ayuda en botella para los que quieren dejar de fumar cigarrillos. Liquid Smoking fue creada por una empresa holandesa y aseguraba quitar las ganas de consumir nicotina por hasta cuatro horas.  Al poco tiempo de salir a la venta, fue criticada por tener un packaging similar al de una caja de cigarrillos. Así, dejó de existir.
4. Jugo de rana. En Perú encontraron un extraño método para fabricar viagra casero: mezclando los líquidos de la panza de una rana con maca, la raíz andina. Para hacer el jugo, se le agrega soja, miel y aloe vera.
5. Wasabi y otros sabores excéntricos. Los asiáticos son especialistas en crear gaseosas extravagantes: sabor wasabi, curry, salsa teriyaki, banana o chicle son algunos ejemplos. Pero hay algo aún más llamativo en esta marca, Ramune, y es que no vienen tapadas a rosca como todas las que vemos en los supermercados, sino que contienen una bolita de vidrio que hay empujar para poder beber. Después de cada sorbo, ésta sube a la tapa por la presión del gas y mantiene cerrada la botella.

Por curiosidad yo probaría la N° 5 ¿y vos?

 El jugo de rana es sólo para valientes,
si te animás mirá el vídeo





http://estilo.ar.msn.com/5-bebidas-raras-que-jam%C3%A1s-te-atrever%C3%ADas-a-probar-1

21 comentarios:

  1. NO!!!!
    IMPOSIBLE TERMINARLO ,,,QUEDE FRITA ES... NO SE COMO DECIRLO.
    YO ADORO A LOS ANIMALES.Y ESTO ME PARECE UNA BRUTAIDAD.
    COMO HACEN CON LOS MONOS,Y LOS PERROS.
    ESPANTOSO.!!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. Esto no va conmigo ,no me gustan estas cosas aunque es bueno saberlo..Besos,

    ResponderEliminar
  3. A mí el agua cuanto más transparente mejor, debe ser insípida, incolora y sin olor.
    No sabía que se comercializasen ese tipo de aguas.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  4. Hola Norma,
    Como mucho, haría como tú, probaría la número 5. Pero el resto los mantendría lejos de mi. Me parecen pócimas resultado de la superstición.
    Un beso grande,
    Chari

    ResponderEliminar
  5. De jovencita tuve problemas de doble ovulación, y el tratamiento médico consistía en un extracto de placenta, aunque ignoro de donde salía. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Las cosas que hay en el mundo, de todas no probaría ninguna realmente.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Lo dejo para los audaces, que tengas una buena Semana Santa,

    ResponderEliminar
  8. Como curiosidades está bien conocerlas, pero no me apunto a nada. Reconozco que no soy nada valiente para esas cosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. El método de la bolita de vidrio para tapar la gaseosa es muy antiguo. Aquí en España se usaba antes de que yo naciera (lo se de oírlo en casa).Los crios rompían la botella para quedarse con la canica... Vaya recopilación que nos traes, Norma!! Ciertamente, la imaginación de la gente no tiene fronteras... y la necesidad de engañarnos a nosotros mismos con productos milagros que nos harán jóvenes y guapos, tampoco.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo paso, gracias! No me atrevo a probar ninguno. Prefiero quedarme con la duda jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno estas bebidas son sin alcohol.... Yo casi que prefiero "emborracharme" con Champán, creo que me lo pasaría mejor (resaca incluída) que sólo con pensar que voy a beber placenta de vaca, o de caballo, incluso... el jugo y la rana....diooooos!!! Qué repugnancia!!!

    ResponderEliminar
  12. Faranno anche bene, ma mi fanno venire i brividi!

    ResponderEliminar
  13. No dudo de las excelencias de los productos y sus virtudes pero va a ser que no. Cuando las probéis las más osadas nos lo contáis. Y os creeré pero no contéis conmigo:-)
    Felices vacaciones de Semana Santa.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Ay que asco por Dios, me da miedo hasta pensar si alguna vez tuviera que probar estas cosas, ay Señor.......Besinos corazón

    ResponderEliminar
  15. yo podría ser muy valiente e ingerir todo aquello pero mi estómago y mi tradición cultural no lo soportaría. así que mejor no.

    saludos.

    ResponderEliminar
  16. En casa tenemos sal de Wasabi, pero de todo lo que nos cuentas hoy creo que no probaría nada de nada de nada de nada de nada...

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  17. Algumas coisas são explicadas pela ciência, outras pela fé. A Páscoa ou "Pessach" é mais do que uma data, é mais do que ciência, é mais que fé, páscoa é amor.
    Desejo a você e sua família muitas bênçãos nesta Semana Santa.
    Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil)

    http://www.decolherpracolher.com.br

    ResponderEliminar
  18. jajaaaa eres unica Norma! nos traes cada informacion. El jugo de rana es el unico que nunca supe.
    Pero de la placenta de oveja en cremas si y hace mucho. Las fabrican mucho en Australia y Nueva Zelanda, son muy apreciadas.
    Personalmente las uso, dejan muy bien la piel. Un poco caras pero valen la pena.
    Un abrazo amiga y que tenga una Semana Santa muy linda.
    Dolly

    ResponderEliminar
  19. Pues va a ser que no, que yo soy muy especial para esas cosas.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...