Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

Qué preferís ¿pizza o lasagnas con marihuana?




Así como hay restaurantes especializados en pizzas y otros que se enfocan en las carnes, Ganja Gourmet basa sus platos en un ingrediente polémico: la marihuana, cuyo uso en Estados Unidos está permitido siempre y cuando sea con fines medicinales.

Situado en Denver, este restaurante apunta a “distribuir marihuana medicinal a aquellos que tienen licencia para consumirla”. Es decir que para sentarse en las mesas de Ganja, hay que presentar una prescripción médica.

¿Qué se come? Lasagna, pizza, paella, mousse de chocolate, cheesecake… nada demasiado extraño, salvo ese particular gustito canábico.

SOBREDOSIS DE PIZZA

Uno de los problemas con los que se enfrentó Ganja en sus primeros días fue que los clientes comían mucho, suponiendo que la comida “no estaba funcionando”, y terminaban con una suerte de sobredosis alimenticia. Para evitar trastornos, ahora sólo se puede ordenar un plato cada 45 minutos.

Steve Horowitz, uno de los dueños del lugar, aseguró a la cadena CBS, que la idea no es promover un ambiente festivo ni nada que se le asemeje. Sin embargo, informa que el restaurante tiene un servicio de transporte sin cargo para quienes, después de la cena, se sientan “mareados” y no se encuentren en condiciones de conducir su auto.
La mecha de la polémica no tardó en encenderse: mientras los clientes salían satisfechos, muchos vecinos protestaban, aduciendo que el fin último de Ganja está lejos de ser medicinal.
Lo que nadie puede dudar es que Ganja es, en defintiva, un restaurante de alto vuelo.


http://www.planetajoy.com/?Pol%25E9mico%253A+abre+el+primer+restaurante+con+platos+de+marihuana&page=ampliada&id=2137#

28 comentarios:

  1. Que pasada! La verdad no se que opinar del tema, cada uno es libre de hacer lo que quiera y si solo sirven comida a la gente verdaderamente enferma no veo el problema, eso si si no se aprovechan de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh, estrella mia! Es verdad? Que noticia, realmente!! :O Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso... lo que hay que ver. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ....NUNCA LA CONSUMI NI TENGO IDEA DE SU OLOR.
    PERO LOS RESULTADOS QUE CONOZCO NO SON MUY BUENOS.
    DICEN QUE COMO MEDICAMENTO ES BUENA...
    PERO NO PUEDO DECIR MAS.
    NINGUNA DROGA ES BUENA,EL TABACO,EL ACOHOL,
    LOS REMEDIOS ,
    TODO EN ESCESO ES MALO.
    LO MEJOR ES NO CONSUMIR.
    ASI NO SE TIENEN MALOS RESULTADOS.
    ME IMAGINO QUE MI COMENTARIO NO GUSTARA ....
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, ya no saben que inventar. Yo no he probado comida con marihuana ni creo que lo haga pero desde luego si fuera por alli no te digo que no fuese haber si me sirven una lasaña. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Bue, bueno, ya lo que me faltaba por leer, no se me ocurriria ni por asomo ir a un restaurante donde la comida llevara marihuana, por favor es que ya no sabemos que inventar, bsss

    ResponderEliminar
  7. ¡No me lo puedo creer!
    Estoy segurísima de que ese restaurante será un gran negocio, habrá colas para entrar.
    El ingenio de la gente es grande y ya se las idearán para falsificar ese pase que les permite entrar.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pasa de todo, eso es seguro, y pasarán muchas cosas más. Una idea curiosa, para empezar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno es una opción más par quien le guste verdad, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, yo no soy de tomar, tan poco soy que me enviaron unas infusiones ara probar y viene una de Marihuana y no me atrevo a tomarla, no vaya a ser que me ponga demasiado contenta jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no estoy en contra, pero deberían vigilar con la cantidad de marihuana que meten en la comida...
    Interesante post, guapa!!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  11. mientras sea solo para los que la usan de manera medicinal, aunque tampoco me molestaria mucho, la cosa cambia cuando vives al lado de sitios asi ,que la gente suele pensar lo contrario porque son ellos los que tienen que aguantarlos

    ResponderEliminar
  12. Lo importante es respetar y dejar a la gente que sea feliz .. estén o no estén enfermos... cada cual es mayor para saber lo que consume .... y no sé .. pero precisamente " LA MARÍA" No da por hacer fiestukis .. sino todo lo contrario es un relajante ... Me parece divino lo que hace ese restaurante .. y los vecinos jaajajaj deberían probar un poquito de pizza jajajja ..

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante. La verdad es que a mi el olor de la planta no me gusta nada. Es excesivamente fuerte y penetrante. No me extraña que la policía la localice con facilidad. Los platos cocinados con ella creo que no me gustarían debido a eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bueno difícil dar una opinión, eso si muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  15. Por aqui se dice y se rumorea que la marihuana es buena para calmar los dolores y malestares que produce la quimioterapia. No se si serà verdad pero si te puedo decir que desgraciadamente en mi familia tuvimos que enfrentarnos con el cáncer y si hubiese habido uno de estos restaurantes cerca yo hubiese ido
    Bsos

    ResponderEliminar
  16. Parece que es cierto que viene bien en algunos cánceres, palía los efectos de la quimio......si es así, y controlada, bendita sea.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Me he quedado muda! Francamente no sé que opinar, tendré que pensarlo!!!
    No me gusta la idea, aunque opino que cada uno es dueño de sus actos y de hacer lo que crea que esté bien...
    ¡Gracias por mantenernos informadas! Besos...

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Norma!
    ¡Que interesante! no tenia ni idea, marihuana en la comida...al fin y al cabo...¿podriamos compararlo con el sabor de una hierba aromática pero con efectos secundarios?.
    Creo que las cantidades que usen en ese restaurante son muy importantes para que las conozca el cliente a la hora de hacer la comanda.
    Es un tema espinoso...creo que hay que tener muy claro el consumir este tipo de productos, lo mismo que el responsable del restaurante debe saber que, cuánto y a quién sirve...sentido común en ambos casos.
    Besotes...Norma me despido dándole vueltas al tema jajaja!

    ResponderEliminar
  19. La de colas que se formarán a la entrada de ese restaurante,
    Yo de momento, prefiero la pizza con doble de queso que cuando me doy el capricho me lo doy bien, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues seguro que la Lasagna está buenísima :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Como todos los temas relacionados con las drogas denominadas "blandas" hay mucha polémica. Aquí en España también se ha abierto un local, creo que de copas, en plan asociación, Tienes que ser socio para consumir una cantidad estipulada y también hay veces que salen enfermos que consumen de manera habitual y que dicen tener menos dolores y mejor calidad de vida. Quien sabe?

    ResponderEliminar
  22. es muy absurdo consumir de más simplemente porque uno de los ingredientes es la marihuana. ¡si serán! es como beber litros de mate de coca por lo mismo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  23. Qué cosas hay por el mundo y que ignorante soy y cuanto aprendo cada vez que entro en tu blog por eso vengo a verte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Norma2, dificil elección, ¿pizza mejor, no?

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  25. Hola Norma,esto ya lo sabia yo tengo un libro de recetas que llevan maria,me lo regalo mi sobrino hace un tiempo,para reyes en plan de cachondeo, yo no la he probado ni pienso a estas alturas jaja, pero si hay gente que le va bien para la quimio, pues me parece muy bien, besicossssss

    ResponderEliminar
  26. Bueno mira, es otra posibilidad, que cada uno coma lo que quiera... a lo mejor hay cosas peores en la comida de hoy en día que la propia marihuana

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Norma ufff el tema se las trae .....cada uno que haga lo que quiera yo me quedo con la pizza... ya de pensarlo creo que me mareo, pero si le vine bien a alguen por los efectos de la quimio pues es otra cosa yo que se...... es dificil opinar sobre esto sin saber....
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...