Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

Te invito con una cervecita




El propietario de Thirsty Swagman, una empresa australiana organizadora de pub crawls (tours por bares y pubs en distintas ciudades del mundo), anunció que quieren ser "la primera compañía de tours que ofrezca cerveza en el espacio”.

La propuesta, tan descabellada y simple como suena, implicará elevarse 300.000 pies de altura: más allá de la línea de Kármán, considerada el límite entre la atmósfera y el espacio exterior. Una vez allí, se beberá una cerveza especialmente elaborada para la ocasión, de la empresa 4 Pines Brewing.

Según aseguran desde Saber Astronautics Australia, una empresa de ingeniería espacial con base en Sidney, durante el año pasado se completaron sin problemas varios vuelos de prueba.

El paquete, bautizado “Beer in Space”, tendrá un valor aproximado de 95.000 dólares por persona e incluirá el viaje al espacio, tres días de entrenamiento antes del vuelo, la cerveza, una fiesta posterior, una producción en video, una remera alusiva y un certificado de astronauta.



 http://www.planetajoy.com/?Incre%EDble%3A+organizan+un+tour+para+beber+cerveza+en+el+espacio&page=ampliada&id=4043

27 comentarios:

  1. ¿Una cervecita en el espacio?, si te digo la verdad no me seduce la idea, donde se ponga una cerveza en un lugar tranquilo, buena música, sentado en una terraza al aire libre, con una agradable compañía y una buena conversación que se quite eso de tomarla en el espacio. El espacio es para paladear otras cosas, el azul de la Tierra, el rojo de Marte, los anillos de Saturno etc...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Emilio Manuel, aparte de que por este precio, aquí abajo podemos tomar muchas y en lugares muy variados. Besos

    ResponderEliminar
  3. De momento hasta que no esté perfeccionado me quedo en casa. Por si acaso.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Sabes que se me ha venido a la cabeza cuando leia tu entrada. Esas horrorosas fotos de niños hambrientos y llenos de moscas... Yo no debo coordinar cómo el resto de la gente, pero en que mundo vivimos.
    Realmente alguien se gastaria esta fortuna en una cerveza cuando millones de sus semejantes se mueren de hambre?

    ResponderEliminar
  5. Me quedo en tierra disfrutando de la variedad de cervezas que ofrecen los establecimientos de aqui porque no me puedo permitir ese viaje, ademas para 1 cerveza no me pongo!!jejeje. Un beso guapa, buen finde ;)

    ResponderEliminar
  6. CERVEZA EN EL ESPACIO???PUES ANDA, COMO SE VAN A PONER LOS ASTRONAUTAS, JA,JA...

    FELIZ FINDE,BESOS

    ResponderEliminar
  7. Con lo bien que estamos en la terraza del bar tomando la cerveza fresquita... para que vamos a ir al espacio?? jejeje

    Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  8. No me gusta la cerveza y al espacio ya suelo subir a menudo con la imaginación,ja,ja,ja
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Prefiero otra bebida, la cerveza no es lo mio, pero con una cola me conformo y si es light mejor aun

    ResponderEliminar
  10. Pues si no me ofrecen una cerveza sin alcohol como que no voy, jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola tocaya, me gusa más una copita de vino, aunque no me desagrada acompañar tu invitación. Por lo tanto desde la cama viajaré en el espacio y en el tiempo por un vaso de cerveza. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Entiendo que saborear una cerveza bien fresca en el espacio debe de ser todo una delicia, siempre que el precio sea razonable para tal cosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias por su visita en el PALAVRAS AO VENTO!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No me apetece lo más mínimo, la verdad, prefiero tomármela en el bar al lado de mi casa, en su terracita sobre el mar.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Gracias por tu visita y por decirme que te quedas en él, sin embargo creo que olvidaste hacerte seguidora, jejejejeje, un besito y espero más visitas tuyas.
    Yo tb me quedo por aquí, creo que tienes un blog muy interesante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo me la tomo por acá abajo, a la estratosfera no me voy y menos con lo que sale el paseíto...
    Mejor saco una de la heladera y me la voy a tomar con mi marido que recién llega...
    Besos... buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría ir al espacio, para mirar la tierra, tener otra sensación y no para tomar una cerveza. Además tengo un pequeño problemita, no tengo $$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  18. Hola querida Norma!!! gracias por tu visita!!! como verás hice un tiempito para conocer tu blog al que me has invitado. Sinceramente muy útil... me gusta mucho y me hice tu seguidora.
    Además de docente,soy mamá de 3 varones hermosos, ama de casa, amo leer todo lo que se me cruza en el camino, mi hobby las manualidades y el tejido.Hago gym, 3 veces por semana y trato de seguir una dieta saludable, cuando puedo yoga y amo la música y los animales!!! en fin...desde hoy colega..te visitaré seguido...besitosss GRA!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola y gracias por tu gentil visita a mi blog.... bienvenida, me pusé a recorrer tu blog y me encantó, soy chilena y siempre he sufrido por el sobrepeso.... eres nutricionista?? soy chilena y nosotros encargamos la stevia a Arica y me lo envían por bus, aquí en Chile no esta masivo, así que no se consigue muy fácilmente...ahora hasta los queques los hago con stevia agregándole 3 cuch.llenas de stevia... y me ha quedado de maravilla, hasta la próxima...saludos..

    ResponderEliminar
  20. Hola, que tengas un excelente fin de semana, ha sido un placer leer tu blog, es excelente. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “Muy tarde como para tomar acción”, es un poema sobre un amor que no pudo hacerse realidad.

    ResponderEliminar
  21. Pues con lo que vale el viajecito me pongo yo de cerveza en el bar de la esquina que ni te cuento jajaja, que cosas inventan por dios y que dineral, podrian gastarselo en algo util, como estan los tiempos se agradeceria y mucho. besos

    ResponderEliminar
  22. Opino lo mismo, con ese dinero me pondría que cerveza hasta arriba. Pero bueno siempre hay excéntricos con dinero. Haber que pasa

    ResponderEliminar
  23. Para ricos que no tienen nada que hacer que tirar el dinero, pues que me lo den a mi que me hace falta para tirarlo yo,.... Bueno cada uno hace como puede.

    ResponderEliminar
  24. COMO ME GUSTA TU BLOG!!!
    Gracias AMIGA, por aportar tantas cosas interesantes a la BLOGOSFERA!!!
    Saludos amistosos :)
    Conxita :)

    ResponderEliminar
  25. Yo paso, prefiero comprar una casa por esa plata o por lo menos el terreno para construir jiji

    ResponderEliminar
  26. Hola Norma, la cerveza me encanta, pero no pienso ir al espacio.
    Me siento tranquila en la cervecería artesanal "Blest" aquí en Bariloche, o me voy al Bolsón a tomar una Piltri.
    La fibra no se donde la compró mi amiga pero seguro fue en Bs As.Aquí ya están apareciendo similares.Cuando las ves en la madeja, no se nota que es,tenes que entrar y preguntar.
    Gracias por tu visita, este blog no lo conocía, el otro sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Y justo ahora me prohiben tomar cerveza?????
    Que lastima!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...