Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

Dietas que andan circulando por allí




DASHCreada especialmente para hipertensos, esta dieta tiene un muy bajo contenido en grasas y azúcares y se centra en el consumo de frutas, verduras, granos, pescado y pollo, entre otros alimentos saludables. Es una de las formas más sanas y efectivas de perder peso y tener una alimentación balanceada, sin mucho esfuerzo.
2. Dieta TLCLa “Dieta de cambios terapéuticos en el estilo de vida” (Therapeutic Lifestyle Changes Diet) fue pensada para disminuir el colesterol. En general, propone evitar el consumo de grasas saturadas y reemplazarlas por las insaturadas, bajando de peso (es posible bajar 20 kilos en 3 meses) y mejorando la calidad de vida.
3. Dieta mediterráneaOriginaria de países como España, Italia y Grecia, esta dieta se basa en vegetales, cereales, pescados, aceite de oliva como grasa principal y el consumo regular de vino en cantidades moderadas. El resultado: menos kilos y menos riesgos de contraer enfermedades cardiovasculares.
4. Dieta volumétricaLa idea básica de esta dieta es adelgazar comiendo: no restringe las cantidades de comida que se pueden ingerir, porque los alimentos que incluye tienen la virtud de saciar aportando muy pocas calorías (como los exquisitos champiñones u otras frutas y verduras con mucha cantidad de agua). Es fácil de seguir y da buenos resultados.

Como ya te habrás dado cuenta, las dietas ya sea se llamen Juan o Pedro son bajas en grasas animales e hidratos de carbono. Por lo tanto, vos solita te podés dar el gusto de inventarte una dieta con tu nombre, siempre y cuando estés leyendo este blog desde hace unos meses y hayas internalizado esto de que hay que comer de todo pero poco, no pecando de eso que le dicen gula..



20 comentarios:

  1. SI REALMENTE TENEMOS QUE FABRICARNOS NUESTRA PROPIA DIETA , PORQUE NADIE MEJOR QUE NOSOTROS MISMOS SABEMOS LO QUE HACEMOS MAL Y EN NUESTRA MANO ESTÁ EL EVITARLO
    PERO HAY TANTO DONDE ELEGIR!!!

    ResponderEliminar
  2. que de información, es genial.
    pues yo suelo hacer la mía, con los alimentos que me gustan y que sé que no me engordan. lo uno a un poco de ejercicio, a beber agüita y suelo perder los kilos que me sobran. aunque confieso que cada vez me cuesta más.
    besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  3. Para mi la mejor es la mediterranea pero a lo mejor no soy objetiva jeje. Lo importante es comer sano, sin muchas grasas y hacer un poco de ejercicio, con esas pautas puedes tener una vida muy saludable. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Pues fíjate que con tus consejos se ve lo fácil que es hacer dieta, solo hay que tener conciencia de lo que nos va bien y como tu bien dices nosotros mismos (además siendo los mas indicados) podemos crearnos nuestra propia dieta, comiendo de todo en menores porciones. Gracias de nuevo por tu artículo. Besossssss.

    ResponderEliminar
  5. Pues la dietas que nos propones se ven estupendas pero como tu bien dices siguiendo muchas de las pautas que nos dices podemos elaborar nuestra propia dieta besitos

    ResponderEliminar
  6. Las dietas balanceada es la mejor...pero debo reconocer que dos por tres me salgo del camino y ando en busqueda de alguna de estas y la combino para ver que logro.
    iela

    ResponderEliminar
  7. Hay un montón de dietas sanas y que te hacen perder peso, para mi la mediterránea la mejor. Lo malo es que, y yo me incluyo, queremos perder peso rápido, por eso nos vamos siempre a las dietas que castigan nuestro cuerpo y tarde o temprano nos pasarán factura.
    Como siempre me ha encantado tu entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. probare con la segunda, contra el colesterol que es mi problema, gracias amiga por ayudarnos, saludos

    ResponderEliminar
  9. Como bien dices todas las dietas son buenas incluso la que una se puede crear, siempre y cuando se tenga un buen equilibrio y se sea razonable con las porciones.
    Gracias por ellas, abrazos

    ResponderEliminar
  10. buf, menos mal, pensé que ibas a poner dietas de esas milagro en las que te pasas días comiendo un solo alimento y me asusté. Ya me extrañaba a mi.
    Desde luego que estas dietas están muy bien, pero como digo siempre la mejor dieta es la que mantiene el equilibrio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo: sentido común y voluntad
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Norma.
    Gracias por pasarte por mi "blog galletero". He curioseado un poco el tuyo y me ha encantado.
    Y con lo de las dietas, pues hay que comer equilibrado, siendo consciente de lo que cada uno necesita.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola la mejor dieta es la personalizada, cada cual sabe que alimentos le engordan mas, creo que yo no engordo, por que hago las cinco comidas al día, un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre eres un encanto, explicas las cosas claras o como decia mi madre "al pan pan y al vino viono", pero de forma agradable, yo soy de poco comer pero siempre encuentro buenos consejos y por eso te lo agradezco.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  15. Creo que la mayoría hemos caído alguna que otra vez, pero lo importante es aprender que no son la solución.

    ResponderEliminar
  16. Saludosss...feliz día.
    Gracias por la visita, un beso.

    ResponderEliminar
  17. He andado un poco liadilla estas semanas pero ya me he puesto al día con tus posts jeje.
    Para mí, la medirretánea es la mejor y más completa.
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Norma , me quedo con la Mediterranea , es la más completa y variada .
    Anotados quedan , los platos que nos has mostrado , por si voy un dia a Argentina ...
    Los envoltorios , me han encantado ! a mí me gustan tanto , bueno casi tanto jijiii , como los regalos que van dentro, es lo primero que se ve !
    la proxima vez que haga habitas , las haré como me has dicho , seguro que estarámn más rícas , por que van más enmascaradas jijiii
    Cuanto me han gustado tus lindas palabras ... me alegro de que te guste mí humilde blog ! GRACIAS a tí y a más gente como tú , sigo adelante con Él y con mucha ilusión !
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  19. Si creo que nuestro cuerpo va adecuando la que mejor le viene.
    Y con un poco de ejercicio, se ven optimos resultados.

    Cariños

    ResponderEliminar
  20. ¡Creo que ya es hora de que haga algo por mí, no solo para bajar de peso!
    Besote...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos

Gracias por pasar por mi espacio el cual está hecho pensando en vos
Ahhhh! y no olvides saludarme!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...